La mejor parte de tarjetas de visita

may 16, 2018 Encuadernación cosida o rústica Imprimir Revistas Revistas y catálogos Curiosidades, Encuadernación, Herramientas, Trucos 0 Comments Si en la Ahora piensas imprimir revistas, no hay duda que una buenísima idea es la de contar con el asesoramiento de un completo equipo profesional especializado en la impresión revistas.

El catálogo impreso de empresa forma parte del día a día del entorno de trabajo de tus clientes, se consulta a diario para averiguar referencias, fotografías y precios de tus productos.

En ambos casos puedes optar por la impresión a una o dos caras. Si necesitas ayuda con el diseño y la presentación de tus carpetas, recuerda que en nuestra Imprenta podemos ayudarte, sólo necesitas las plantillas de diseño que hemos preparado para ti.

En los contenidos propios de dzoom. En vídeos y fotografíFigura de terceros aplica la abuso de sus respectivos autores.

¿Te gustaría tener un 10% de descuento en tu operación? Suscríbete a nuestro boletín y obtendrás un 10% de descuento en tu negocio. Adicionalmente, te avisaremos sobre nuestros descuentos y noticias interesantes. Puedes liquidar la suscripción cuando lo desees.

Si necesitas un presupuesto para diseño puedes ponerte en contacto con nosotros y singular de nuestros diseñadores profesionales te contactará para darte un presupuesto personalizado de diseño basado en las páginas que necesites que diseñemos.

El nº de catálogos a imprimir comprende desde 5 hasta 100 ejemplares. Para cantidades inferiores o superiores puedes imprentas online solicitar precios de imprimir catálogos al departamento comercial de Copytop.

Paquete perfectamente presentado, entrega rápida. Tuve un problema con mi archivo y me gustarón para explicarme como solucionarlo

Si necesita folletos resistentes y duraderos, le recomendamos que utilice gramajes de al menos 170 g/m² ir con ennoblecimiento. Si se decide por un plegado cruzado o combinado, le recomendamos utilizar gramajes de hasta 135 g/m² porque el plegado es más manejable y las páginas plegadas se quedan más planas. Si usted es un cliente nuevo, solicite nuestras muestras de papel gratuitas para conocer todos nuestros papeles y acabados.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Sangrado o matanza del documento. Añadido de 2 mm más a cada singular de los lados del documento de diseño.

. Con ellas es casi inasequible que el resultado no sea espectacular. Encontrarás más información el respecto en cada una de sus fichas.

Con relación de que último resolución decano tamaño de papel, discrepo, pienso que con longevo resolución tienes mas nitidez y puedes ampliar mas tu fotografía.

Encuentra las plantillas de los ver más diseños más populares a continuación. Haz clic en el enlace en la parte inferior para ver todas las plantillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *